¿Vale la pena asistir al NBA Mexico Game 2026 aunque no seas fanático de toda la temporada?
La verdad, estoy pensando en ir al NBA Mexico Game 2026, pero no sé si tenga mucho sentido para alguien como yo, que no sigue toda la temporada. Me gusta ver partidos de vez en cuando, sobre todo cuando juega algún equipo fuerte, pero no soy de saber estadísticas ni nombres de todos los jugadores. Una amiga me dijo que vivirlo en la Arena CDMX es más como un evento completo que solo un partido, y eso me dejó con la duda. ¿Creen que vale la pena ir aunque uno sea fan casual?
11 Views

Yo diría que sí vale la pena, justo porque estos eventos no dependen solo de que sigas cada jornada. Fui una vez a un partido grande sin conocer demasiado de la liga y aun así la pasé muy bien por el ambiente, la música, la gente y todo lo que pasa alrededor. Además, para el de 2026 se habla de la Arena CDMX, equipos importantes y una experiencia bastante pensada para el público local. Yo vi esta nota sobre problemas en 1xbet y me sirvió para ubicar mejor qué se sabe del evento. Si vas con la idea de disfrutar el plan completo, no solo el marcador, creo que sí puede ser una buena experiencia.